Qué mejor manera para despedir el verano que empezar tú mañana acompañada de una buena bebida, los rayos del sol y envuelta en un ambiente de aromas frutales y frescos. Aun estando en casa, la magia de Bath & Body Works llena tu espacio con la nueva línea Sunshine Mimosa inspirada en una de las bebidas más frescas y deliciosas de la temporada. Una mezcla de frescos cítricos con champaña espumosa hacen de la nueva línea de Bath & Body Works algo irresistible. 

Las flores de mimosa son reconocidas por ser auténticas y singulares así como la colección de productos Sunshine Mimosa.

Dentro de esta fantástica línea, podrás encontrar productos como lociones, cremas, fragancias, por mencionar solo algunos. ¡Aquí te damos todos los detalles de cada producto para que disfrutes hasta el último minuto del verano!

Empecemos con uno de los productos más consentidores de la línea: El Fine Fragrance Mist es el splash de la colección. Un aroma refrescante que podrás llevar contigo a donde sea que vayas, este perfume te hará brillar como los rayos de sol que disfrutas en la playa.

Fine Fragrance Mist
Fine Fragrance Mist

El Ultra Shea Body Cream ¡no te lo puedes perder por nada del mundo! Después de pasar algunas horas bajo el sol, la piel necesitará de un buen hidratante. Creada por los mejores expertos perfumistas, la crema hidratante de Sunshine Mimosa promete resultados duraderos además de tener una deliciosa fragancia.

Ultra Shea Body Cream
Ultra Shea Body Cream

Uno de los productos favoritos de la línea es el Shower Gel, ideal para usarlo diariamente y revivir los mejores momentos del verano desde la ducha. Gracias a su gran contenido de cítricos, este maravilloso Shower Gel, revitalizará y refrescará tu piel.

Shower Gel
Shower Gel

Después de un reconfortante baño utiliza el Body Lotion para maximizar el delicado y exquisito aroma de esta loción corporal. Utilízalo durante el día, después del baño, o por las noches, te aseguramos que no querrás alejarte de estos aromas, que te harán viajar al lugar que deseas y despedirte del verano.

Body Lotion
Body Lotion

Podrás encontrar disponibles  los productos en la pagina en linea www.bathandbodyworks.mx

y en tiendas físicas de  Bath & Body Works en México para así recordar los mejores momentos del verano.

*IMAGEN: Instagram @bbwmexico, Bath & Body Works