Esta joven pareja está viviendo todo el romanticismo que cualquier persona necesita. Mientras Camila Cabello está filmando la nueva cinta de Cenicienta, Shawn Mendes está grabando uno de los sencillos de su próximo álbum. Trabajando siempre, pero acompañándose y apoyándose sentimentalmente.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de su próxima canción, Wonder, y Camila le contestó con bellísimas palabras de apoyo: “Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. Shawn es un hermoso regalo para el mundo. Ha creado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones”, escribió la cantante. Awwww, ¿quién no quiere que le escriban algo así?

“Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy tan emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón”, añadió, por si fuera poco.

Es que el talentoso novio de la cubana está trabajando en un proyecto particular que puedes encontrar en Instagram como What Is Wonder. Este sitio web homónimo, más el “punto com”, conduce a una foto 360 ​​grados de la habitación desordenada en la que aparece Mendes en el clip. Este sitio web permite a los fans acercarse a los detalles de la habitación, como botellas vacías, un colchón sucio y una sábana con las palabras del set list.

Este sencillo, con su video, estará listo entre el 2 de octubre y el 4 de diciembre, por lo que el cantante escribió en su cuenta de Instagram un lindo mensaje: “¡Los extrañé tanto! Sé que ha sido un año realmente aterrador para todos, así que les envío montones de amor a todos ustedes por escribirme. El nuevo álbum se llama Wonder. Realmente se siente como que una parte de mi ha sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido”. Con esa descripción, ¿alguien se niega a escuchar las melodías?

Además de todo este amor, hay que mencionar que ambos han estado trabajando en sus proyectos personales, pero siempre dedican el tiempo suficiente para fortalecer su amor. En este momento Camila se encuentra filmando Cinderella en el Reino Unido, por lo que un océano completo los separa en espacio, pero no en amor. 

Así que mientras un nuevo álbum sucede en Estados Unidos, la nueva cinta de la legendaria Cenicienta se está grabando en el otro lado del mundo con el protagonismo de Camila, la compañía en pantalla de Idina Menzel, bajo el guión y la producción de James Corden. Aunque no se sabe más, y a reserva de lo que la pandemia nos tenga preparado, la película tiene fecha de estreno el 5 de febrero de 2021.

¡Nuestros mejores deseos para esta talentosa pareja llena de amor!

*IMAGEN: Getty Images