Kendall Jenner fue vista por primera vez con el basquetbolista, Devin Booker, viajando en carretera desde Los Ángeles hasta Arizona hace cuatro meses. Tiempo después, fotógrafos los captaron una vez más cerca del aeropuerto y en ese momento, una fuente cercana a la modelo dijo a People que “ella y Devin tienen muchos amigos en común” y que “son sólo amigos por ahora, pero nunca se sabe con Kendall”. Incluso se les vio la semana pasada en Malibú haciendo compras en una tienda de mascotas, comiendo en Nobu, dirigiéndose a cenar el viernes pasado en Santa Mónica y acurrucándose en la playa. Después de tantos encuentros, obviamente la estadounidense está despertando una ola de rumores sobre un romance.

La modelo aún no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, ambos han estado cariñosos también en redes sociales durante las últimas semanas. Iniciando el mes, Kendall publicó un boomerang con emoji de fresa al que Devin respondió: “Me gustan las fresas”. ¿Serán solo amigos, o algo más?

Tras su primer encuentro, usuarios llenaron Twitter de burlas y memes. Seguramente viste su nombre en tendencia y los comentarios de que los jugadores de la NBA se pasan a Jenner, en vez de a la pelota, y una fanática salió al rescate: “Tal vez ella los esté pasando”, respondió. Finalmente, después de todo el drama, la estrella de reality shows le respondió: “Actúan como si yo no tuviera el control total de dónde arrojo mi vagina”.

Sea como sea, la verdad es que se ven muy bien juntos, ¿no?

 

*IMAGEN: Getty Images