¡Buenas noticias para los fanáticos de David Bowie! La cinta The Man Who Fell to Earth, protagonizada por el cantante y actor en 1976 y dirigida por Nicolas Roeg, será adaptada a una serie de televisión que se transmitirá en la plataforma de streaming CBS All Access.

La película fue el primer trabajo cinematográfico que protagonizó Bowie, quién hizo el papel de un extraterrestre del planeta Anthea que llegaba a la Tierra buscando la manera de transportar agua a su planeta. En el siglo XXI, “la serie contará la historia de un extraterrestre que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y ante el que deberá enfrentar su propio pasado para determinar nuestro futuro”, compartió la CBS.

Alex Kurtzman y Jenny Lumet, directores de Star Trek: Discovery, serán también los encargados de esta adaptación a la televisión. Kurtzman escribirá el guión y junto a Lumet serán directores y showrunners. El plan de este equipo no es grabar una nueva versión del filme, sino crear una secuela que comience en donde quedó la cinta original, basada en la novela homónima de 1963 de Walter Tevis.

*IMAGEN: The Man Who Fell to Earth