Un viaje olfativo a un jardín floreciente y brillante. Eso es la nueva historia de la emblemática fragancia de Salvatore Ferragamo, Amo Flowerful.

El poder de una esencia floral con todas las notas dulces. Juvenil y poderosa al mismo tiempo. Eso describe la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo, Amo Flowerful. Un nuevo viaje olfativo que envuelve sueños y travesías del presente y que reflejan a una mujer libre y sin precedentes.

El corazón es afrutado y floral, con notas de peonía rosada, jazmín y flores de ciruelo. El acorde clásico del amaro italiano se combina con las flores de yuzu y de grosellero negro en las notas de cabeza. Las notas de fondo brindan una sensualidad cautivadora gracias a la mezcla de vainilla, maderas claras y almizcle.

Marie Salamagne, creadora de este sello olfativo único, comenta sobre la idea inicial de crear un jardín floreciente y brillante. Como una nueva historia en la vida de Amo, la emblemática fragancia de la firma italiana, esta, explica, es tan solo una fusión entre la fórmula original, con prismas florales y frutos chispeantes —los que emanan el nuevo carácter—.

No es solo el poderoso elixir lo que hace a Amo Flowerful tan encantadora. Su botella constata la sinergia entre la naturaleza y quien destila el aroma a través de un innovador y moderno frasco. Siendo la iridiscencia un sello personal, este propaga una encantadora fantasía que irradia colores alusivos al arcoíris y que concluyen en tonalidades fluorescentes.

*IMÁGENES: Cortesía de Salvatore Ferragamo