No hay mejor noticia para empezar el día, que saber que una exclusiva casa de moda nos dejar echar un vistazo -y sobre todo comprar antes que nadie- sus colecciones próximas a estrenarse. Es el caso de #FERRAGAMOANEWDAWN

Para alegrarnos el fin del año, han puesto a la venta los productos de esta colección de Maximilian Davis del 05 al 30 de noviembre; antes del lanzamiento oficial en primavera-verano del 2023.

La colección estará disponible en línea y alrededor del mundo en las tiendas: London Old Bond Street, Paris Avenue Montaigne, Milan Women’s and Milan Men’s, Dubai Mall, Shanghai, Beijing, Chengdu, Hong Kong , Taipei, Seoul, Tokyo, New York Fifth Avenue, Beverly Hills, Miami, Costa Mesa y Sao Paulo.

Este debut de Davis para Ferragamo incluye pantalones con detalles de cuero y arneses, gamuzas imponentes, los clásicos mocasines y botas interpretados bajo la exigente mirada del diseñador. No te puedes perder las sandalias el Elina, con un increíble tacón de Gancini.

“Quería rendir homenaje a los inicios de Salvatore aludiendo al magnetismo intrínseco del Hollywood de su época y a la vez evocar el dinamismo del Hollywood actual”. Su atracción y sensualidad; su atardecer y amanecer”, dice Maximilian Davis.

El sparkling ready-to-wear está inspirado en los diseños de Salvatore Ferragamo para Marilyn Monroe, pretendiendo ser un homenaje contemporáneo para Salvatore.

En la colección encontrarás la interpretación de Davis de la bolsa de archivo Wanda, con acabados de alto brillo y nuevas proporciones. De una vez te decimos que te vas a enamorar de la bolsa con escultóricos cut-outs, hecha en cuero pulido con un contrastante interior de canvas.

“Se relaciona con Ferragamo, con Hollywood, con el océano, con el sol, pero también conmigo y con mi propio ADN”, explica Davis. “Quería mostrar esa perspectiva, pero ahora a través de la lente de Ferragamo”, asegura.

Davis logró traer su visión a la colección, sin dispersar la esencia de la marca, impactando cada pieza con su peculiar estilo. Tener un mes la colección a la venta antes de su lanzamiento, es otro nivel de “antes que nadie”.