La colección de fragancias Signorina, de la casa de moda Salvatore Ferragamo, son un éxito mundial desde su lanzamiento, convirtiéndose en un atractivo generalizado de las fragancias femeninas y representando una de las expresiones más vibrantes de la marca. Hoy, tras el nacimiento de la primera variedad en 2012, Signorina está celebrando su décimo aniversario.

“Tanto como tributo a la excelencia y creatividad de la casa en el mundo de los perfumes, como un poderoso símbolo de unidad y amistad entre las mujeres, Signorina está celebrando su décimo aniversario con sus cuatro seductoras fragancias”, explica la marca en un comunicado.

“La nueva colección Ferragamo Signorina rinde homenaje a las diversas personalidades de las mujeres, honrando nuestros gustos distintivos, siempre manteniéndonos fieles a nosotras mismas. En el corazón de la colección se encuentra un profundo sentido de pertenencia, encarnado en el mensaje #standforsignorina que acompaña a la nueva campaña de Signorina”, añade.

Este vínculo toma forma en el icónico lazo Vara: vinculado al legado atemporal de Ferragamo, el lazo es un detalle característico que embellece cada frasco de Signorina reinventado con un toque fresco y contemporáneo para cada nuevo aroma.

Fotografiada por el fotógrafo de moda James Perolls, la nueva campaña publicitaria de Signorina está protagonizada por varias mujeres en un paisaje natural que expresa la actitud serena pero audaz de las mujeres de Ferragamo. 

“Nuestras Signorinas se ven caminando con confianza, llenas de gracia y presencia; cada uno de ellos desata suavemente sus lazos Vara, desenrollando las cintas en el aire. Enmarcados por un cielo azul claro que emana la alegría del ahora y una visión vibrante de los días venideros, caminan uno al lado del otro al unísono. Cada cinta recuerda tanto su personalidad única como la energía positiva de apoyarse mutuamente, convirtiéndose en una metáfora visual de la libertad, la unión y la autoexpresión”, agrega la marca.

Conoce las fragancias de la colección de aniversario:

Signorina Eau de Parfum

El exquisito lazo se convierte en un afrutado y amaderado rosa empolvado, que  fusiona el dulce jazmín y la pannacota. 

Signorina in Fiore 

El lazo adopta un tono rosado más vivo en su mezcla floral y afrutada, acentuado con un encantador crescendo de flor de cerezo y sorbete de pera.

Signorina Misteriosa

El lazo negro revela las notas misteriosas y magnéticas de esta mezcla frutal que fusiona la flor de naranjo y mousse de vainilla negra. 

Signorina Ribelle

El lazo fucsia brillante e irreverente revela una mezcla amaderada Floriental enriquecida con la flor frangipani y helado de vainilla.