Parece que Dua Lipa tiene amor nuevo, pues la vieron besándose con Callum Turner en Los Ángeles. Pues bueno, estos son los detalles que tienes que saber. Primero, Callum es actor y nació en Londres.

Segundo, debes saber que no han confirmado un romance, pero se les vio darse muchos besos en público el pasado 16 de enero después de cenar en el restaurante Sushi Park de West Hollywood, ahí mismo en LA.

A finales del 2023, Dua Lipa dio a conocer que había terminado con el director francés Romain Gavras con quien duró 8 meses después de hacer público su amor en una alfombra roja.

Callum nació el 15 de febrero de 1990 e inició su carrera como modelo de Next plc y Reebok y después se pasó a la actuación, aunque más chico quería ser futbolista, de hecho, llegó a jugar de forma semiprofesional. A los 19 años empezó a hacer audiciones.

Getty Images

En 2010 debutó en la película Love/Loss y ha trabajado en películas como Animales fantásticos, basada en los libros de J.K.Rowling; la película Reina y patria o las adaptaciones de las novelas War & Peacey Emma.

En la película Reina y patria conoció a la actriz Vanessa Kirby quien ha participado en The Crown y Napoleón. Tuvieron una relación de cuatro años entre 2016 y 2020.

Vanessa Kirby y Callum Turner/Getty Images

Y aunque en ese momento no se dieron razones para la ruptura, algunas declaraciones dejaron entrever que el ascenso en sus carreras pudo haber causado la separación.

“Son estrellas en ascenso y en los últimos años se han visto desbordados por los proyectos. Es un momento realmente emocionante para los dos, pero a medida que sus carreras despegaron, su relación se ha visto afectada y gradualmente se han ido distanciando”, dijo una fuente cercana a The Sun.