PUMA vuelve a hacer historia al resucitar la icónica silueta PALERMO, un clásico de los años 80 que originalmente se hizo famoso en los estadios de fútbol europeo y que ahora se reinventa para convertirse en un elemento imprescindible del streetstyle moderno.

Este relanzamiento ha generado gran expectativa entre los amantes de los sneakers, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados del año.

La nueva versión de PALERMO mantiene intactas las características que lo hicieron famoso, conservando su diseño original y su legado, pero ahora se presenta en dos colores: blanco y negro, ideales para combinar con cualquier outfit. La silueta presenta el sello distintivo de PUMA en tono dorado, reafirmando su autenticidad y calidad.

Su construcción T-TOE, que combina gamuza y piel sintética, junto con su suela de goma clásica, garantizan la durabilidad y comodidad que caracterizan a los productos de la marca.

Revive la Iconica Silueta PALERMO con PUMA
Revive la Iconica Silueta PALERMO con PUMA

Para darle un impulso adicional a esta campaña, PUMA ha elegido a la famosa cantante Dua Lipa y al futbolista profesional Jack Grealish como embajadores globales.

Ambos artistas encarnan el espíritu joven y vanguardista de la marca, elevando este modelo a otro nivel bajo la tendencia block core que está marcando pauta en el mundo del streetwear.

Revive la Iconica Silueta PALERMO con PUMA
Revive la Iconica Silueta PALERMO con PUMA

La colección PALERMO incluye una variedad de prendas de vestir, como chaquetas, camisetas crop, camisetas y shorts tipo cargo, en una paleta de colores más audaz, como verde, amarillo y morado. Estas prendas complementarias ofrecen opciones para crear conjuntos únicos y romper con los esquemas tradicionales del streetstyle.

Descubre más sobre PUMA PALERMO en www.puma.com a partir del 8 de febrero de 2024, así como en las tiendas físicas de PUMA y en una selección de minoristas autorizados.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta nueva era en la moda urbana y añadir un toque de estilo vintage a tu armario con los PALERMO de PUMA!

*IMAGEN: Cortesía Puma