Al parecer, Sandra Bullock y Keanu Reeves tenían un crush mutuo pero, para pena de muchos, nunca se revelaron sus sentimientos.

Por María Fernanda García

¿A quién no le gustan las historias de amor? Y más si tienen un poco de drama y suspenso en ellas… Todos recordamos la química que Sandra Bullock y Keanu Reeves tuvieron en la pantalla grande con Speed. Pero la actriz y el actor al parecer tenían un amor correspondido del que nunca se enteraron.

En una entrevista con Ellen DeGeneres hace un par de meses, Bullock admitió estar enamorada de Reeves durante la grabación de Speed. Y justo esta semana, con el estreno de su más reciente proyecto, John Wick: Chapter 3, Reeves visitó a la presentadora y le puso la grabación de la actriz. ¿La respuesta de Keanu? “Yo también tuve un crush con ella […] Era lindo ir a trabajar”.

Tristemente nunca llegó a ser más que una relación amistosa de trabajo entre los dos actores, ya que ninguno de los dos reveló sus sentimientos hasta ahora. La misma Ellen admite que su momento ha pasado  y que deberemos conformarnos con la amistad que llevan ambos. Pero no hay duda de que hubieran sido una de las parejas it en los noventas.

*IMAGEN: Shutterstock