El modelo y fotógrafo Bryan Randall, que además era la pareja de Sandra Bullock, falleció el sábado 5 de agosto, anunció su familia en un comunicado. Tenía 57 años, y murió luego de tres años de luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, se lee en el comunicado familiar.

“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, agregó su familia.

“En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, concluyó el documento firmado por “su amada familia”.

Sandra Bullock, de 59 años, conoció a Randall cuando fotografió el cumpleaños de su hijo Louis en enero de 2015. Pocos meses después, hicieron más pública su relación con apariciones públicas, incluida una en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Sandra, que es madre de su hijo Louis, de 13 años, y de su hija Laila, de 11, abordó el tema del matrimonio durante una aparición en diciembre de 2021, en Red Table Talk. “Encontré al amor de mi vida. Compartimos tres hermosos hijos [incluida la hija mayor de Randall]. Es lo mejor que he tenido”, dijo la actriz en ese momento.

“No quiero decir que lo haga como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota”, dijo, y agregó: “No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que me escape de una tormenta con un buen hombre”.

“Él es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran”, dijo la estrella de Bird Box. “Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo. Pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él.”

“Soy terca, pero a veces necesito sentarme, escuchar y decir: ‘Lo dices de manera diferente, pero nosotros queremos decir exactamente lo mismo'”, dijo durante la aparición. “Es difícil ser co-padre porque solo quiero hacerlo yo mismo”.

En lugar de flores, la familia de Bryan Randall ha pedido que se hagan donaciones a la Asociación ELA y al Hospital General de Massachusetts.