La reina de España, Letizia, y Melania Trump en una de las disputas de estilo más diplomáticas. Así fue como estas dos mujeres se pelearon por ser la mejor vestida.

Tras su visita a Nueva Orleans, Luisiana y San Antonio, Texas, Don Felipe y Doña Letizia han viajado a Washington D.C. para reunirse con el Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama. Así, mientras el rey de España acude a su cita con Donald Trump en la Oval Office, donde nos encantaría ver una foto igual a aquella con Kim Kardashian tras su heroico encuentro con el mandatario, la reina se enfrenta a Melania Trump en uno de los duelos de estilo más esperados de la temporada.

duelo-de-estilo-letizia-ortiz-vs-melania-trump-1

Para el té con galletas (no, no es broma) con el que Trump parece haber querido entretener a su esposa y a la reina de España, Letizia ha destacado con un un vestido rosa, midi, de tubo y cuello redondo con botones bronce, del diseñador estadounidense, Michael Kors. Como complemento, un bolso (en el mismo tono) de Magrit.

Melania Trump, por su parte, lució un estilo mucho más conservador en un vestido de corte en A, y estampado floral. ¿Cuál es tu favorito?

El modelo de Michael Kors viene a cerrar con broche de oro una visita muy estilosa de Doña Letizia por Estados Unidos. Desde el vestido bespoke rosa de Carolina Herrera, aderezado con pendientes de Tous, con el que visitó Nueva Orleans, hasta el modelo de Matilde Cano, protagonizado por unos clásicos polka dots, que completó con un bolso de Menbur, pendientes de Coolook y stilettos de Steve Madden, que llevó en San Antonio (lecciones low-cost ahora por parte de la monarca española).

Si necesitabas más razones para concluir en que la reina Letizia es una verdadera musa de estilo, ella te las da con esta visita histórica a la mansión más famosa de Estados Unidos, quizá del mundo.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Getty Images