Estaba claro que Melania Trump no se iría de la Casa Blanca sin dar que hablar, y desde luego el estilismo elegido para el tradicional posado navideño para dar la bienvenida al árbol de Navidad nos lo ha dejado claro. Una tradición que es clave en la Casa Blanca desde 1966.

La Primera Dama de Estados Unidos ha cumplido con una de las tradiciones más esperadas, y será la última tras los comicios celebrados este mes de noviembre y la victoria de Joe Biden. Que vaya a decir adiós a la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años, no significa que haya que estar triste, y menos en una ocasión tan especial como ésta. Para este 2020 el árbol elegido, que llegó en un carruaje de lo más romántico, es un Abies fraseri de Dan y Bryan Trees de Virgina Occidental de 5 metros, como compartió en sus Redes Sociales.

Pero hablemos del look…

Es que es imposible decir que no a nada de su estilismo, al contrario, lo queremos todo. Por un lado, el abrigo, un Balenciaga de la colección primavera 2018, con uno de esos estampados que nunca pasa de moda, la pata de gallo y un corte elegante para cualquier ocasión, como ha demostrado.

Hablemos del (último) look de Melania Trump para cumplir con su tradición de Navidad Melania, que ya tiene una figura espectacular, optó por unas botas negras de caña XL con tacón altísimo, que estilizan todavía más. Quizá se inspiró en un look que ya vimos en la reina Letizia hace tiempo, compuesto por falda midi y botas (¿será también de Steve Madden como las de la reina de España?), creando una silueta elegante, unificada y con un efecto óptico de aumentar la altura. ¡Buen tip, First Lady!

Pero el premio al look sin duda se lo llevan los guantes. Viendo estilismos así, uno quiere que llegue el frío para poder darle un toque retro-chic a nuestro día. Y por supuesto, saludar, como ella, para lucirnos nuestros guantes de piel. El complemento perfecto para abrigos de manga 3/4 como este de Balenciaga, que supera los 3.000 dólares.

Hablemos del (último) look de Melania Trump para cumplir con su tradición de Navidad

No sabemos qué pasará después, pero de momento, Melania Trump nos ha dejado grandes momentos fashion. ¡Seguiremos pendientes!

*IMÁGENES: Getty Images, Twitter e Instagram Melania Trump