Millie Bobby Brown será la protagonista de Damsel, una película de Netflix donde interpretará a una princesa en problemas que no será rescatada por un príncipe.

“Es una damisela que no necesita que la rescaten. Ella se rescata sola de muchas maneras”, dijo Millie a Bazaar.

La cinta es dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, El camino del diablo) y en el elenco se incluye a Angela Bassett y Robin Wright.

Instagram

La historia gira alrededor de Elodie (Millie Bobby Brown) que acepta casarse con un príncipe, pero descubre que el plan de la familia real es pagar una vieja deuda a costa de su felicidad. Entonces la encierran en una cueva con un dragón. Ella debe usar todo a su alcance para sobrevivir.

“Durante generaciones, ha sido nuestra tarea proteger a nuestro pueblo. Esta noche, te unes a una larga línea de mujeres que han ayudado a construir este reino”, dice Robin Wright, la reina malvada, en el Teaser de la película.

“Voy a escapar. Por cada mujer inocente cuya vida robaron”, se escucha la voz de Millie en el Teaser. Mientras se prepara para luchas por la casi imposible idea de salir de la cueva.

En el video también se puede ver a Millie deslizando su mano por la enorme pared de la cueva donde están tallados los nombres de las antiguas cautivas.

Instagram

Y no falta mucho para poder disfrutar de la película, ya que su estreno global será el próximo 8 de marzo de 2024 en Netflix.