La nueva estación llega cargada de energía, frescura y alegría. El sol empieza a ser protagonista de los días del calendario. Moncler lo sabe y por eso tiene distintas voces que se traducen en colecciones increíbles con voz propia, listas para cantar.

El cambio de estación se antoja fresco y relajado. La propuesta de Moncler para mujer presenta tonos metálicos, camuflajes en rosa y gris, olivos, rayas y estampados que armonizan con blanco, marfil, khaki, azul índigo y negro.

Todos estos colores nos llevan de Hollywood a Normandía, Kensington y Kioto, sin olvidar los colores sólidos y algunos toques en tonos ácidos y vibrantes.

Para la primavera de 2021, el oversize se transforma en sinónimo de estilo. Playa o ciudad, esta colección refleja una inspiración marina tan urbana como simple.

 

En el lado masculino los cortes sartoriales, una vuelta por Marrakesh, tonalidades de khaki y una actitud urbana engloban el avant garde que vibra en cada pieza de la colección. Colores atrevidos conviven con tonos naturales para hacer una mezcla que culmina en el humor de las T-shirts.

¿Cuáles son tus prendas y accesorios favoritos?

*IMÁGENES: Cortesía Moncler