Sabemos que bajar de peso y lograr un cuerpo de envidia es difícil. Te damos tres recetas fáciles de snacks para hacer sin que sacrifiques tu figura por lo que comes.  

Por Dani Moreno

Bajar de peso es una tarea difícil, más si eres antojadiza como nosotras. Todas hemos tenido esas incontrolables ganas por algo dulce o salado que se convierte en una encrucijada al momento que estamos en dieta.

Aquí te traemos algunas recetas de healthy snacks que saciarán tu paladar sin que tengas que preocuparte por las calorías ni los kilos de más.

 

cuida-figura-estos-deliciosos-saludables-snacks-chips

Papas chips al horno

Ingredientes:

  • Papas
  • Polvo de ajo
  • Parmesano

Modo de preparación:

Rebanar las papas en rodajas muy delgadas, remojarlas en agua con sal por 30 minutos y después secarlas. Posteriormente, sazonar con el polvo de ajo y el queso parmesano. Finalmente, ponerlas en una charola para hornear con el horno a una temperatura de 170 °C por 20-25 minutos. ¡Disfruta!

 

cuida-figura-estos-deliciosos-saludables-snacks-apple-chips

Apple chips de canela

Ingredientes:

  • 4 manzanas rojas
  • 1- 2 tsp. de canela en polvo
  • 1- 2 tsp. de azúcar granulada

Modo de preparación:

Precalentar el horno a 93°C. En delgadas rodajas, rebanar las manzanas y colocarlas en un recipiente hondo. Sazonar las rodajas con azúcar y canela. Después preparar una bandeja para meter al horno poniéndole un antiadherente, colocar las manzanas de forma plana y separadas. Hornear en un tipo estimado de 2 a 3 horas hasta que las manzanas queden secas y crujientes.

 

cuida-figura-estos-deliciosos-saludables-snacks-yogurt-banana

Banana bites con yogurt

Ingredientes:

  • Yogurt (tu sabor favorito)
  • Plátano

Modo de preparación:

Colocar el yogurt en un recipiente para cupcakes, puedes utilizar los papeles de pastelitos para hornear o untar mantequilla en la bandeja para que no se peguen. Después, colocar una rebanada de plátano en el centro y rellenar con yogurt. Congelar de 4 a 5 horas. ¡Te encantarán!

*IMÁGENES: Mondadori Photo y Cortesía