Grease is the time, is the place, is the motion. Now, grease is the way we are feeling…

¡Para los fanáticos de Vaselina esta es la mejor noticia! Grease tendrá una precuela titulada Summer Loving y sabemos que Paramount ya dio el primer paso contratando a Brett Haley como director.  Este clásico se estrenó para la pantalla grande en 1978, basado en el musical de 1971 que se estrenó en Chicago antes de llegar a Broadway bajo el mismo título. Ahora, la nueva cinta contará la historia del romance de verano de Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John).

Seguro recuerdas que los personajes se encuentran en la misma escuela y detallan su romance cantando Summer Nights, donde Sandy enfatiza lo natural y romántico que fue todo, mientras que Danny destaca su atracción física por ella. “Summer loving had me a blast, Summer loving happened so fast”, dice la canción; así que ya sabremos todo lo que pasó antes.

confirmado-la-precuela-de-vaselina-ya-viene-en-camino

La película que en sus tiempos fue la más taquillera tuvo una secuela, Grease 2, protagonizada por Michelle Pfeiffer. Asimismo, Fox emitió Grease:Live, una adaptación televisiva del musical, en 2016, donde Julianne Hough y Vanessa Hudgens fueron protagonistas. Aún no sabemos quienes tendrán los papeles principales en esta nueva entrega y tampoco la fecha de estreno, pero esperamos la mejor de las historias de amor, pues Brett ha dirigido cintas como All the Bright PlacesI’ll See You in My Dreams.

*IMAGEN: Still Grease