Olivia Newton-John falleció a sus 73 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Según una publicación en Instagram, Olivia se fue pacíficamente en su rancho al sur de California.

Todo sucedió esta mañana, al estar rodeada de familiares y amigos.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, dijo su esposo John Easterling en la publicación.

 

 

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agregó.

“En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, dice la publicación. La Fundación Olivia Newton-John, se dedica a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Olivia es recordada por su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi, sus familiares y amigos, y todos sus fanáticos que la acompañaron a través de décadas de carrera en el cine y la música.

En 1978 saltó a la fama en la película “Vaselina” donde interpretó a Sandy, como protagonista de la historia junto a John Travolta.

Interpretó canciones como You’re the One that I Want, Summer Nights o Hopelessly Devoted to You.

Después hizo varias películas como Xanadu y ganó 4 premios Grammy por su carrera musical.

Tuvo cáncer de mama en 1992, después en 2013 y de nuevo en 2019, esta vez en etapa cuatro y con metástasis en la espalda.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, dijo su esposo John Easterling.