Así como sucedió en 2007 en la cinta The Nanny Diaries, Scarlett Johansson y Chris Evans compartirán pantalla en la película Ghosted, una aventura de acción romántica producida por Apple Studios para Apple TV+.

El director de este largometraje es Dexter Fletcher, director de exitosas producciones como Rocketman y Bohemian Rhapsody, y el guión es de Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de las películas Deadpool y Zombieland, por lo que podemos imaginar el tipo de película que será.

Ghosted representa para Apple Studios otra gran producción con elenco de lujo, como lo ha hecho anteriormente con las series Ted Lasso, con Jason Sudeikis; o The Morning Show, con Reese Whiterspooon y Jennifer Aniston, al igual que con WeCrashed, que está siendo grabada con Anne Hathaway y Jared Leto. 

Chris Evans ya ha trabajado con Apple Studios, en la serie Defending Jacob en la que el actor interpreta a un fiscal de distrito que tiene un caso sumamente complicado, pues una acusación de asesinato recae sobre su hijo y tiene la oportunidad de usar sus influencias para salvarlo, o hacer respetar la ley.

Para Scarlett, Ghosted es la primera película que firma después de su demanda contra Disney por la transmisión de Black Widow en Disney+. 

Además de The Nanny Diaries, Johansson y Evans han trabajado juntos en The Avengers, Captain America: Winter Soldier y Captain America: Civil War, por lo que ya sabemos lo bien que trabajan en equipo y la química que existe entre ellos.

Te mantendremos informada del avance de esta producción.