El aparentemente incasable Chris Evans finalmente cayó en las manos del amor y se casó con su novia, Alba Baptista. Así lo admitió el propio galán de Hollywood en una entrevista, añadiendo que ahora disfruta de la vida como recién casado.

Fue ante una multitud en la Comic Con de la ciudad de Nueva York que el actor que da vida al Capitán América confirma que se casó con su novia de dos años, en dos ceremonias de boda secretas.

“Me casé”, dijo Evans durante su panel. “Fue realmente genial”.

“Tuvimos dos ceremonias. Tuvimos una en la costa este y otra en Portugal: el portugués de mi esposa. Planificar una boda es mucho. Para aquellos de ustedes que están casados, saben, les exige mucho, pero ahora que hemos superado eso, hemos estado disfrutando de la vida y preparándonos para el otoño, mi estación favorita. Es como ‘la mejor época del año en este momento… Ahora simplemente nos relajamos, disfrutamos de la vida y reflexionamos’”, agregó el actor de The Avengers.

Los rumores de la posible boda entre Evans y la actriz de Warrior Nun surgieron el mes pasado, luego de que se informara que la pareja se casó en una ceremonia secreta celebrada en una finca privada en Cape Cod, Massachusetts. Los rumores fueron creciendo en gran medida por la presencia de varias estrellas del Universo de Marvel paseando por Boston ese fin de semana, junto con algunos de los mejores amigos del actor.

Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, Jeremy Renner, John Krasinski y Emily Blunt fueron vistos en la ciudad, imaginando que fue para la boda en la costa este a la que aludió el actor.

Alba y Chris fueron vistos juntos por primera vez a principios de 2022, pero mantuvieron en gran parte su relación en privado, incluso sin confirmar su compromiso antes de casarse.