Para unirse a la celebración de San Valentin, Chris Evans compartió a través de su cuenta de Instagram un video conformado por varias fotos junto a su novia Alba Baptista, en donde se les puede ver muy felices disfrutando de momentos en pareja.

El actor de 41 años, que ha dado vida al Capitán América y que es considerado uno de los hombres más atractivos y codiciados de Hollywood, ha compartido con todos sus seguidores la relación que ahora tiene con la actriz de 25 años.

Instagram

A pesar de los 16 años de diferencia entre ambos, la pareja ha demostrado que esto no es un impedimento para tener una relación llena de química, pues juntos se divierten como niños jugando Super Mario Bros 3, el pasatiempo favorito del actor. 

“Ella odia este video, pero yo lo amo”, escribió Chris en el video que le tomó a su novia mientras ella jugaba entretenidamente el famoso videojuego.

Instagram

Alba es una actriz portuguesa que debutó como actriz profesional en 2012, con el cortometraje portugués Amanhã é um Novo Dia y en 2014, se llevó el galardón a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Irlanda. Recientemente es protagonista de la serie Warrior Nun.

A pesar de que el año pasado el actor no tenía pareja, también comentó en una entrevista que tenía un deseo por encontrar a esa mujer indicada para formar una familia, y quien diría que después de unos pocos meses, parece haber encontrado lo que tanto deseaba.

Instagram

La reciente publicación del actor causó un sin fin de reacciones por parte del público, y por supuesto que algunos corazones por ahí se rompieron con la confirmación de su nuevo romance.