Chris Evans sin duda se robó nuestros corazones, no solo por su físico, sino también por salvar al mundo una y otra vez como Capitán América. Pero eso no es todo, ya que el actor te hará suspirar y sentir orgullo pues aún sin llevar su gran escudo sigue siendo un superhéroe en la vida real. Esta vez se vuelve embajador de la compañía de telecomunicaciones “Smart Communications”, con la campaña “Live Smarter for a Better World”.

Smart Communications dio un gran golpe al anunciar oficialmente a la gran estrella de Hollywood, Chris Evans como su embajador de marca más nuevo y al parecer el mas grande hasta la fecha. 

En las últimas semanas, Smart lanzó video teasers en las redes sociales que mostraban solo la silueta de un hombre en un video pensativo. En los videos publicados en Instagram se podía leer la leyenda “Si el mundo nos diera una segunda oportunidad, ¿Qué deberíamos hacer? ¿Deberíamos hacerlo bien? ¿O deberíamos hacerlo MEJOR?”.

El presidente de PLDT-Smart, Manny Pangilinan, fue el primero en retuitear el comercial completo de dos minutos donde aparece Evans. El cual termina con la frase “Simple, Smart Ako”.

La campaña fue filmada y terminada en los EE.UU. a finales de enero, y fue dirigida por el cineasta nacido en Alemania, Pascal Heiduk. Quien ha trabajado con personas como Hugh Jackman y Lewis Hamilton, además de trabajar con marcas de renombre como BMW, Montblanc y Mercedes Benz AMG.

En su bienvenida a la campaña, Jane Basas, vicepresidente senior y directora de negocios inalámbricos de Smart, declaró que es un honor para ellos colaborar con Chris en este proyecto. 

“Él cautivó al mundo por ser un héroe no solo en el cine sino también en la vida real al usar su influencia para ayudar a dar forma a un mundo mejor para todos… Esperamos inspirar a más personas a sacar al héroe que llevan dentro y dar rienda suelta a su propio poder para ayudar a cambiar el mundo, una acción positiva a la vez”.

La campaña pretende inspirar a las personas a comprometerse con acciones sostenibles con un impacto positivo y duradero en la sociedad. La marca anima a todos a encender sus pasiones para ayudar a cambiar el mundo para mejor.

*Imágenes: Cortesía.