Prepárate para celebrar el amor y la amistad con los mejores perfumes para regalar en San Valentín. Porque en este día tan especial, todos merecemos un toque de belleza y dulzura. No importa si tienes pareja o prefieres no tenerla, ¡siempre hay una razón para darse un capricho! Así que no dejes que el día más romántico y empalagoso del año pase desapercibido. Y, para no fallar elige uno de los perfumes que te proponemos.

 

Allegra Baciami de Bulgari

Regalar Allegra Baciami Eau de Parfum de Bulgari es como entregar un pedacito de Italia envuelto. Sus notas notas florales ambarinas de gardenia y vainilla te lleva a un viaje lleno de pasión y amor en cada rociada. Cuando lo pruebas en la piel notas que tienen es romántico y seductivo, además crea un sello único. ¡Es el regalo perfecto con un toque de estilo italiano para decirle a alguien cuánto los amas!”

Fotografía: Bulgari

 

Glossier You

Esta fragancia cálida simplemente te envuelve en un abrazo reconfortante. La pimienta rosa le da un toque chispeante y especiado, mientras que el corazón amaderado y ligeramente dulce, junto con el iris y el ambrox, crea una frescura empolvada que se funde perfectamente en la piel. Cada vez que se usa se siente que huele diferente, ¡es como una sello único que refleja tu esencia! Un imprescindible para regalar y agregarse a la colección de fragancias.

Fotografía: Glossier

 

Flora Gorgeous Magnolia de Gucci

¡Regala la joya olfativa de Gucci, Flora Gorgeous Magnolia! Este Eau de Parfum despierta confianza y fuerza interior con su exquisita mezcla de Patchouli Essence, Magnolia Essence y Dewberry Accord. Es ultrafemenino entre sus notas están las de zarzamora, coco, magnolia y pachulí. Te transporta a un mundo encantado. Este frasco, en tono morado y adornado con el emblemático patrón Flora, es de la colección mi favorito. ¡Una experiencia sensorial perfecta para celebrar el amor!

Fotografía: Gucci

Chance Eau Tendre de Chanel

Este perfume es una verdadera joya en el mundo de la perfumería. Su aroma encanta, gracias a sus notas de toronja, jazmín y rosa. Su versatilidad hace que lo puedas usar en cualquier ocasión, desde un desayuno, una cena elegante hasta una salida con amigos.  Además, tiene una estela delicada que no compromete su durabilidad. Pues, a pesar de ser ligero, perdura en la piel durante horas, manteniéndote con su aroma fresco todo el día. ¡Chance Eau Tendre es un regalo perfecto para expresar amor en este San Valentín!

Fotografía: Chanel

 

House of Bō

Imagina un mundo donde ser tú mismo es motivo de celebración. Eso es exactamente lo que encontrarás en House of Bō. A sus creadores les apasiona la autenticidad. Creen que ser verdaderamente tu mismo es la clave para hacer conexiones enriquecedoras. Por eso si quieres regalarle a alguien que no le guste tanto lo comercial el Tesoro Discovery Travel Set de House of Bo es ideal. Con este set de viaje descubrirá tres fragancias únicas de House of Bō. Así, podrá explorar diferentes aromas y descubrir cuál resuena mejor con su personalidad única.

Fotografía: House of Bō

 

Miss Dior de Dior

Elegante y femenino. Sus notas florales como iris y peonía, te transporta a un jardín primaveral. ¡Pero eso no esto todo! Las notas de chabacano y durazno le dan un toque juguetón y dulce que simplemente enamora. Mientras que en el fondo la vainilla y el sándalo le dan una calidez duradera. ¡No hay falla si regalas este Eau de Parfum! Otra super ventaja es que ahora lo puedes comprar directo en su sitio y llega hasta tu casa.

Fotografía: Dior

Good Girl de Carolina Herrera

Una explosión de dualidad y seducción. Con notas de almendra y café para despertar los sentidos. El toque floral irresistible lo da el nardo y el jazmín. En el fondo su vainilla y el cacao, crean una atmósfera sensual.  Ideal para regalar a una mujer moderna y segura.

Fotografía: Carolina Herrera

Princess de Vera Wang

¿Listas para sumergirse en un mundo de dulzura y feminidad? Princess de Vera Wang es el perfume perfecto, su aroma pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral. Está lleno de notas juguetonas de mandarina, chocolate, guayaba, vainilla y ámbar. Es la elección ideal para agregar un toque de dulzura a tu rutina diaria. Esta fragancia hace sentir como una princesa moderna y además ¡tiene un súper precio!

Fotografía: Vera Wang

Coach Love

¡Prepárate para enamorarte de Coach Love! Esta nueva fragancia captura la esencia vibrante del amor con notas de fresa silvestre, mandarina y terciopelo de rosa roja. Es un viaje lleno de amor y autenticidad, perfecto para expresar tu cariño de manera única. Coach Love quiere crear un momento alegré en el que puedas celebrar el amor en todas sus formas con estilo y personalidad!

Fotografía: Coach

 

Devotion de Dolce & Gabbana

Inspirado en el bolso icónico del mismo nombre creado por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 2015. El creador de este perfume es Olivier Cresp y su fuente de inspiración fue el aroma del panetón. Una delicia para las amantes de los aromas gourmand y de lo dulce. Tiene excelente durabilidad y no es empalagosa. Además, el detallo del sagrado corazón en la botella es divino. ¡Si la pruebas, te encanta!

Fotografía: Dolce & Gabbana

Carmina de Creed

Con Rosa de Mayo junto con la madera de cachemira este Eau de Parfum celebra la feminidad moderna y sensual. Sus notas de cereza negra, pimienta rosa y azafrán despiertan tus sentidos. Su base de mirra, ámbar y almizcle crea una estela perfecta para noches especiales.

Fotografía: Creed

Irresistible Very Floral de Givenchy

¡Déjate envolver por la vibrante y decidida fragancia Irresistible Very Floral, la compañera perfecta para celebrar el amor en San Valentín! Su jugo fusiona el emblemático Rose Essential con un absoluto de rosa Centifolia de Grasse, creando un bouquet floral inédito que despierta los sentidos. Desde las primeras notas, sorprende con un contraste entre la frescura de la grosella negra y el exótico aroma del agua de coco. Las notas de fondo amaderadas y almizcladas crean una estela profunda y cautivadora. Irresistible Very Floral es femenina y  encantadora.

Fotografía: Givenchy

 

My Euphoria de Calvin Klein

Un aroma floral y ambarino que despierta tus sentidos. ¡Una mezcla ahumada y dulce que captura la esencia de la alegría y la euforia en cada rociada! Frank Voelkl y Nathalie Lorson, han reinventado las notas clásicas del aroma original de Euphoria. Pero mantienen en el centro de su creación a la icónica orquídea. ¡Atrévete a regalar este paraíso olfativo!

Fotografía: Calvin Klein

 

Goddess de Burberry

Para la que aman los aromas dulces, la protagonista es la nota de vainilla. La perfumista Amadine Clerc-Marie utilizó tres tipos distintos de extracción, una para cada parte de la pirámide olfativa: salida, corazón y fondo. Además, contiene lavanda, cacao y jengibre. Este aroma gourmand tiene una excelente durabilidad y es la primera fragancia recargable de la marca.

Fotografía: Burberry