¡Sí! Céline Dion es la reina de la Alta Costura y está de regreso en París para conquistar los desfiles más exclusivos con sus outfits.

Céline Dion regresa a París y a la semana de la Alta Costura para hacer lo que mejor sabe hacer; robarse las cámaras y prácticamente toda la atención. Luego de ofrecer un concierto en el que le rindió tributo a su esposo, René Angéil, con la canción, You’re the Voice, la canadiense abordó un jet privado y aterrizó en la Ciudad de la Luz.

Apoderándose de un set Baja East, botas Gianvito Rossi y abrigo Celine por Hedi Slimane, la cantante anunció su llegada: “¡Muy feliz de estar en París!”, escribió junto a la foto en Instagram.

La primera parada fue en el desfile de Alexandre Vauthier. Ahí, sentada en front row, por supuesto, lució un vestido kirakira-approved con slit en negro y destellos brillantes. Lo aderezó con un par de aretes irregulares, anillo XXL y pumps en satinados. De ahí, un cambió de atuendo era necesario para seguir con la agenda; Armani Privé. Para el desfile del italiano, la musa optó por un traje tomboy con blusa y moño pussy bow.

https://www.instagram.com/p/Bs8aq7inBYm/

Si algo ha demostrado Céline durante la semana de la Alta Costura, es ser camaleónica. Tomemos como ejemplo hace dos años, cuando rompió Instagram con sus múltiples outfits y su emoción por abrazar a Giambattista Valli al termino de su desfile Haute Couture AW17.

*IMAGEN: Getty Images