Dream Peacock, la colección presentada por Bulgari va a dejarte más que impresionada, es marquetería de nácar o piedra dura y diamantes con plumas reales de pavorreal. Peacock o Pavone en italiano significa pavo real.

Además, se uno como parte del bestiario de Bulgari que junto a Serpenti forma parte de motivos animales de la marca. Dream Peacock, a diferencia de Serpenti enrollándose en la muñeca, despliega plumas dignas de la magnificencia de los pavorreales.

Hay tres piezas que forman parte de este lanzamiento. El Divas’ Dream Peacock Feather Marquetry, el Divas’ Dream Peacock Mother-of-Pearl Marquetry y Divas’ Dream Peacock Precious Marquetry.

Bulgari

El primero tiene una esfera está engastada con 12 plumas de pavo real naturales. Se hace con una técnica milenaria que Bulgari redescubrió en 1970.

El segundo representa la silueta del pavo real nácar incrustado entre bordes dorados y tiene índices horarios de diamantes.

El tercero comprende una espectacular cola del pavo real compuesta por secciones en forma de abanico de diamantes. En la corona hay un cabujón de tsavorita y el ojo del pavo real es de esmeralda. La esfera es en oro rosa y diamantes engastados e incrustaciones de aventurina y malaquita.

“Divas’ Dream Peacock protagoniza su propio capítulo en el reino mítico de «Animali Fantastici», el legendario bestiario de Bulgari. Si «Serpenti» —la hipnótica serpiente— encarna la seducción misteriosa, «Peacock» irradia belleza y confianza a través de los sedosos matices de sus plumas. Mientras que Serpenti se enrosca en la muñeca, Peacock, despliega sus plumas arqueadas en forma de rueda como una auténtica diva”, se escribió en el comunicado de prensa del lanzamiento.

“El icónico Divas’ Dream Peacock Dischi combina el mecanismo horológico de un calibre automático con horas misteriosas con una esfera adornada con marquetería a base de plumas de pavo real naturales”, añade.

Sin duda, la colección enriquece el legado de la marca medianes las interpretaciones mediante la joyería siempre a medida artesanal para satisfacer los justos más exigentes.