Bulgari, la reconocida marca de lujo italiana, conmemora el 75 aniversario de su icónica colección Serpenti.

Para marcar este hito, Bulgari ha colaborado con la artista plástica mexicana Eva Vale, cuya visión única y talento artístico han añadido un giro cautivador a la celebración. Profundicemos en el fascinante mundo de Eva Vale y exploremos su colaboración con Bulgari.

Celebrando los 75 años de Serpenti con Bulgari
Celebrando los 75 años de Serpenti con Bulgari

Eva Vale es una artista mexicana aclamada por su enfoque innovador y obras de arte cautivadoras. Con experiencia en artes plásticas, Vale ha perfeccionado sus habilidades en la creación de intrincadas esculturas e instalaciones que desdibujan los límites entre el arte y la moda.

Su habilidad para infundir elementos tradicionales con un toque moderno le ha valido reconocimiento internacional.

La colaboración de Bulgari con Eva Vale para el 75.º aniversario de la colección Serpenti ha dado como resultado una impresionante fusión de arte y lujo. El aporte creativo de Vale aporta una nueva perspectiva a las icónicas piezas de joyería, elevándolas a nuevas alturas artísticas.

Celebrando los 75 años de Serpenti con Bulgari
Celebrando los 75 años de Serpenti con Bulgari

Su experiencia en escultura y diseño le ha permitido infundir el espíritu de la colección Serpenti en obras de arte únicas, fusionando la artesanía de Bulgari con la visión artística de Vale.

La colección Serpenti ha sido un símbolo de la excelencia y la innovación de Bulgari desde su creación hace 75 años. Inspirada en el encanto y la mística de las serpientes, la colección presenta diseños cautivadores que muestran la artesanía excepcional de la marca.

La colaboración de Eva Vale añade un toque fresco y contemporáneo a la colección icónica, mejorando aún más su atractivo atemporal.

Celebrando los 75 años de Serpenti con Bulgari
Celebrando los 75 años de Serpenti con Bulgari

Para sumergirse de lleno en el mundo de Bulgari y experimentar de primera mano la exquisita artesanía, es imprescindible visitar una de sus boutiques. Desde Roma hasta Singapur, las boutiques de Bulgari destilan elegancia y lujo, creando una atmósfera que complementa a la perfección las joyas y los relojes icónicos de la marca.

Eva Vale llega a las boutiques de Bulgari en El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe. Entrelazada en la herencia cultural de México e inspirada en la poderosa colección emblemática de la marca, la obra de arte es un tributo al incomparable legado del ícono.

*IMAGEN: Cortesía Bulgari