En una impresionante muestra de elegancia y lujo, Bulgari ha presentado su fascinante campaña titulada “Kaleidoscopia”, que presenta a la talentosa actriz Anne Hathaway como embajadora de la marca.

La campaña, capturada por el fotógrafo Chris Colls, muestra la belleza atemporal de las colecciones de alta joyería de Bulgari.

Kaleidoscopia: La cautivadora campaña de Bulgari con Anne Hathaway
Kaleidoscopia: La cautivadora campaña de Bulgari con Anne Hathaway

“Kaleidoscopia”, representa una eterna búsqueda de la belleza y una exploración sin límites. La energía radiante y vibrante de la marca despierta los sentidos, ofreciendo una nueva libertad para abrazar la magia de la vida revelada una y otra vez a través de sus creaciones de alta joyería.

Anne Hathaway, el epítome de la gracia y la elegancia, adorna la campaña con su encantadora presencia. Como embajadora de la marca, Hathaway irradia sofisticación al usar las piezas como el Serpenti Forever Bay, perteneciente a la primera colección, Alegre Primavera; el Serpentine Vertical Tote de la segunda línea, Verano Vibrante; y el Serpentine Pouch de Otoño Eléctrico.

Filmada en Roma, la campaña lleva a los espectadores a un viaje a través de un lujoso palacio mientras Hathaway explora el encantador mundo de las joyas de Bulgari.

Además, este nuevo lanzamiento cuenta con personalidades de renombre como Zendaya, Priyanka Chopra Jonas, Lisa Manoban y Shu Qi, todas adornadas con las exquisitas colecciones de Bulgari.

“Kaleidoscopia”, Bulgari y Anne Hathaway han creado una campaña que trasciende los límites de la belleza y cautiva los sentidos.

Esta extraordinaria colaboración celebra la magia de la vida y nos invita a abrazar la magnificencia que nos rodea. A través de las colecciones de alta joyería de Bulgari y la elegancia atemporal de Hathaway, “Kaleidoscopia” brilla como testimonio del encanto perdurable del verdadero lujo.

*IMAGEN: Cortesía Bulgari