Bugatti Residences es el nombre del rascacielos que Bugatti y Binghatti construirán en Business Bay de Dubai. La firma francesa de automóviles ahora incursiona en el mundo inmobiliario con este impresionante y lujoso proyecto.

La estructura con estilo futurista tendrá 171 Riviera Mansions, 11 Sky Mansions Penthouses específicamente diseñados a medida para cada cliente. Sin duda unos departamentos que reflejan el lujo y prestigio francés.

Instagram

“El concepto arquitectónico de Bugatti Residences by Binghatti, tiene como objetivo proporcionar un nuevo tipo de Art de Vivre, un mundo en que cada apartamento es único en forma, tamaño y accesorios”, publicó Binghatti en su perfil de Instagram.

Las amenidades que los residentes podrán disfrutar son alberca, playa privada, spa, gimnasio, una mesa de chef, club privado de socios, servicio de chofer, además de contar con dos elevadores que irán desde el garaje hasta el penthouse. Todo un sueño.

Instagram

“La hiper forma está diseñada para encarnar la esencia del espíritu ingenioso y visionario de la marca, evocando el sentido de exuberancia y refinamiento encontrados en Bugatti”, agrega.

Esta torre buscar combinar la tranquilidad de vivir en la Riviera Francesa pero en el corazón de Dubai y los materiales utilizados son de alta gama, con una artesanía de primer nivel, destacando el mármol y madera clara, además de contar con sistema de hogar inteligente de última generación.

Instagram

“Quería que mis torres fueran hipertorres que evocaran las emociones que tendría un entusiasta de los automóviles al ver su superdeportivo favorito. Binghatti no es simplemente un promotor inmobiliario, es, sin duda, una marca”, afirma el CEO Muhammad Binghatti.

Definitivamente este rascacielos redefine el concepto de futurismo y lujo, un verdadero paraíso con toda la esencia francesa en el corazón de la excéntrica ciudad árabe.