Tras el éxito del disco “Reinaissance”, Beyoncé vuelve a los escenarios y no ha sido un regreso tan esperado pues la cantante ofreció un concierto en Dubai para la inauguración del hotel Atlantis The Royal. 

Esto ha conmocionado a muchos de sus fans pues muchos han expresado su descontento con la cantante de “Single Ladies” ya que de alguna manera ha promocionado Dubai y los Emiratos Árabes, un destino conocido también por los castigos que ejerce sobre la homosexualidad.

“No hay nada irónico en que a Beyoncé le paguen una cantidad impía de dinero para promover un país que es tan descaradamente contrario a los derechos humanos” expresó uno de sus fans en redes sociales.

Y es que informes han asegurado que la cantante ha recibido $22 millones de euros por un concierto exclusivo de 1500 asientos, donde actúo por 90 minutos presentando algunas de sus canciones más icónicas y recientes.

Beyoncé vuelve a los escenarios desatando varios comentarios
Beyoncé vuelve a los escenarios desatando varios comentarios

Cabe mencionar que no fue permitido el uso de celulares y aunque esto estaba dentro de las restricciones, varias imágenes salieron a la luz, develando un poco del concierto de la interprete.

Durante su actuación, su hija mayor, Blue Ivy, de 11 años, se subió al escenario junto a su madre para interpretar a dúo el tema Brown Skin Girl, del álbum El Rey León: The Gift.

Dentro de la invitación a este “inolvidable” concierto, se prometía una “actuación única en la vida”, lo que también generó ciertas reacciones y señalamientos hacia la cantante debido a que su último disco funcionó como un homenaje a la escena queer de los clubes de baile de los noventas, con la artista siendo parte de la comunidad LGBTIQ.

La contradicción de presentarse en un país represivo, con una cantante que apoya a la comunidad generó que las opiniones se han dividido y es que algunos pensarán que esto es algo increíble mientras otros estarán molestos.

Por ello cabe mencionar que varios de los seguidores de Queen B se encuentran emocionados por este espectáculo en vivo y confían en que la presencia de Beyoncé genere un impacto positivo por la lucha de los derechos LGBTIQ en el país.

*IMAGENES: Instagram, Twitter, Google Images