La serie favorita de los 90, Beverly Hills 90210, está de regreso.

Una de las series más populares de los años 90 regresará a las pantallas: Beverly Hills 9021. Podremos volver a disfrutar del enorme fenómeno internacional y volver a ver a gran parte de su elenco original. La cadena Fox fue quien dio a conocer la noticia en su perfil oficial de Twitter.

Sin embargo, la pesar de la felicidad de muchos fans, llegó la oscuridad poco tiempo después de que se diera a conocer. Luck Perry, conocido por su papel de Dylan Mckay, sufrió un derrame cerebral y se encuentra en Los Ángeles hospitalizado. “El señor Perry está bajo observación en el hospital”, comunicó un representante del actor a la revista People.

Según el portal estadounidense TMZ, en la mañana del miércoles el actor de 52 años hizo una llamada a urgencias en su residencia en Sherman Oaks, donde los bomberos lo llevaron al hospital más cercano, en el que aún permanece para estimar la gravedad del asunto.   

Por ahora no se sabe qué pasará con el rodaje de la serie, ya que la presencia de Perry estaba considerada. Los intérpretes que confirmaron su regreso son Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea).

Otra presencia que todavía no está asegurada es Shannen Doherty, quien fue pareja ficticia de Perry y es más conocida como “la mala” de Beverly Hills 90210.   

Esta serie que contó con casi 300 episodios comenzó su emisión desde 1990 y terminó en el 2000. En esta nueva versión, llamada solamente 90210, los actores se interpretarán a sí mismos. Es decir, que no interpretarán o reencarnarán a sus personajes anteriores, sino que intentarán algo nuevo.