Chanel abrió las puertas de su Flagship Boutique en Beverly Hills el 5 de mayo, siendo la más grande en Estados Unidos. El diseño de este hermoso edificio estuvo a cargo del arquitecto Peter Marino, quien ha colaborado con la Maison desde hace ya mucho tiempo.

En esta boutique de 4 pisos encontrarás cuatro exclusivas colecciones referentes a la historia de la Casa en Hollywood: Alta Joyería, Alta Relojería, un par de lentes de sol y un increíble juego de colores de uñas de Le Vernis.

Los clientes tendrán toda una experiencia inolvidable al visitar esta boutique que está hermosamente distribuida y con detalles que realzan el bicolor emblemático de la Maison, blanco y bronce.

Chanel

En el primer piso a la izquierda están los bolsos y los accesorios, y a la derecha un salón de relojes y joyería fina, y justo detrás hay un salón de belleza y fragancias.

En el segundo nivel encontrarás los zapatos y todo lo Ready-to-Wear. En el tercer piso se encuentran dos suites VIP y salas de prueba, y por último, en el cuarto piso podrás disfrutar de un jardín en la azotea y un ático.

La Maison expresa su afecto por el arte en cada rincón de la nueva boutique. La característica principal en cada espacio de los cuatro pisos es Golden Lasso, obra escultórica del artista francés contemporáneo Jean-Michel Othoniel.

Chanel

La impresionante escultura va desde el techo hasta el primer piso, cayendo en forma de cascada, y esto nos hace recordar los icónicos collares de perlas de Mademoiselle Chanel. También podrás apreciar obras del artista israelí Michal Rovner.

La boutique albergará la colección RTW Primavera/Verano 2023, además de ser la tienda que tiene la premiere mundial de la colección Coco Beach 2023, la cual llegará al resto de las tiendas a partir del 8 de junio.

Más que una boutique, esta tienda parece ser la ciudad perfecta para establecerse. No cabe duda que toda la elegancia y distinción de la firma francesa ha sido plasmada a la perfección en las instalaciones, dignas de la ciudad de las celebridades.