Por Alejandra Olmedo

A un par de meses de la repentina muerte de Kobe Bryant, su esposa, Vanessa Bryant, conmemoró el cumpleaños del basquetbolista y leyenda del deporte a través de Instagram. Bryant compartió en su cuenta una fotografía acompañada de algunas palabras y recuerdos dirigidos al jugador: “Para mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. Desearía que tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte. Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu fuerte risa profunda. Extraño burlarte de ti, hacerte reír y hacer estallar tu burbuja. Te extraño sentada en mi regazo como mi bebé grande que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta ”. También describió el terrible sentimiento por el que ella y sus hijas —Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 14 meses— han pasado después de perder a Bryant y Gianna en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

Vanessa terminó agradeciendo a Kobe por todas las enseñanzas que le dejó y por amarla como lo hizo: “Estoy tan agradecida de tener pedazos de cielo aquí en la tierra por los que despertar, gracias a ti. Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo”.

Además, de estas hermosas palabras de Vanessa, decenas de celebridades y amantes del baloncesto se manifestaron en redes sociales para compartir recuerdos del jugador. Uno de ellos fue Snoop Dog, quien compartió la canción que le dedicó a la exestrella de los Lakers, Let’s do it Mamba Style.