Uno de los momentos más esperados, y que estamos seguros ha visto el mundo entero, dentro la ceremonia de toma de protesta del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido la participación de Lady Gaga. Sabíamos que el propio Biden pidió que fuera ella quien interpretara el himno de los Estados Unidos, y desde el luego el momento ya ha pasado a la historia.

Sabiendo como es Lady Gaga, estaba claro que no iba a defraudar. Su impresionante voz ha elevado el nivel en esta solemne ceremonia, pero sin duda su estilismo no ha pasado desapercibido, al contrario, ha eclipsado durante unos minutos los looks de todas las asistentes. La artista ha un estilismo compuesto por un cuerpo ajustado en color azul navy que daba todo el protagonismo a una falda en seda de grandes volúmenes en color rojo. 

El vestido personalizado está firmado por Schiaparelli Haute Couture, y diseñado por Daniel Roseberry, y en él destacaba sobre el blazer de cachemir, un broche dorado con una paloma de la paz.  El director creativo de la marca, Daniel Roseberry, declaró: “Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo. La Maison Schiaparelli se enorgullece de tener esta oportunidad de vestir a la icónica Lady Gaga en este histórico día. Dios bendiga a Lady Gaga y Dios bendiga a América
Lady Gaga y su impresionante vestido en la toma de protesta de Joe Biden

 

Pero si el look nos ha gustado, el peinado todavía más, porque las trenzas siempre son una gran opción y Lady Gaga lo ha demostrado una vez más, con una trenza a modo de corona. ¡Bravo!

*IMÁGENES: Getty Images, Twitter y cortesía de Schiaparelli.