¡Por fin! Desde que los duques de Sussex llegaron a África para su gira diplomática, únicamente habían estado presentes Meghan y Prince Harry, pero el pequeño Archie no había hecho acto de presencia, hasta ahora. Su pelirroja cabellera fue vista durante la reunión de sus padres con el arzobispo emérito de Ciudad del Cabo y premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, quien se convirtió en el icono de la lucha contra el apartheid sudafricano.

Los integrantes de la realeza británica se reunieron para tomar el té con Desmond y su hija Thandeka, e hicieron el intercambio de algunos regalos, entre ellos “un set de fotografías enmarcadas del encuentro de Princess Diana con Nelson Mandela en 1997″, informó la Fundación Desmond Heritage

Como parte de las actividades de este día, la duquesa de Sussex se encontrará con mujeres empresarias y madres con VIH. Prince Harry, por su parte, viajará solo a Botsuana, Angola y Malaui para continuar con esta gira y luego regresar a Londres el 2 de octubre.

Esta ha sido la segunda ocasión en que Meghan y Harry aparecen ante el mundo como familia de tres, pues han tenido demasiada discreción y su rostro siempre ha sido cubierto en actos públicos. Fue tal la emotividad del encuentro con el arzobispo, que los duques compartieron en su Instagram Story un video en el que se aprecia a Archie Harrison muy feliz y sonriente. ¡No cabe duda que Archie es igual a su papá cuando era bebé!

*IMAGEN: Getty Images