¡Qué besote se dieron! Camila Cabello y Shawn Mendes publicaron un video besándose de manera muy “atascada” y las redes sociales reaccionaron de inmediato. Mientras muchos aplaudieron que compartan muestras de su amor, para otros fue excesivo e incluso desagradable.

La verdad es que fue una broma de mal gusto que los interpretes de Señorita hicieron de manera muy consciente. ¿Por qué? Pues resulta que a diferencia de su inexistente beso durante su interpretación en el escenario de los MTV Video Music Awards este año que nos dejó a todos con cara de Whaaaat? —aunque nadie como a Joe Jonas y Sophie Turner— esta vez sí se besaron.

Fue durante el concierto que Shawn dio ayer en la ciudad de Toronto, que este par se besó al final de su éxito musical, luego de que Camila subiera al escenario como parte de la gira que están haciendo alrededor del mundo. Pero lejos de ser aplaudidos por tan esperado momento, fueron criticados por la falta de pasión.

Así que, para callar a sus detractores, decidieron subir el video en cuestión a Instagram. Y pues nada, tienes que verlo para entender el nivel de broma que quisieron hacer, un beso con pasión exagerada, no sin antes leer la explicación que dieron: “Estuvimos viendo en Twitter y ustedes dicen que nos besamos raro, que nos besamos como peces. Y eso realmente hirió nuestros sentimientos. Queremos mostrar cómo nos besamos realmente”.

¿Lista para verlo?…

https://www.instagram.com/p/B2TF8KbgR5o/

 

*IMAGEN: Getty Images