Moda

No fue una buena noche para Adele quien arremetió contra un fan el pasado sábado en su concierto de Las Vegas cuando pensó que gritó “el orgullo apesta”.
“¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’?”, preguntó la cantante desde el escenario. “¿Viniste a mi maldito show y simplemente dijiste que el orgullo apesta? ¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo”, aseguró.
“Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?”, remató la cantante.
Pero Adele no paró ahí, más adelante hubo otro video donde se ve a la cantante felicitar a los asistentes por el mes del orgullo y vuelve a arremeter contra el fanático que gritó en su concierto.
“Feliz Orgullo”, dijo Adele y la audiencia estalló en gritos. Después señaló en dirección del hombre y le dijo, “Pero no para ti“.
Sin embargo, el asistente gritó “el trabajo apesta” como se pudo ver en un video posterior que fue difundido por los mismos fanáticos de la cantante que estaban cerca del hombre en cuestión.

“Odio defender a un hombre, pero el tipo estaba detrás de mí y dijo ‘el trabajo apesta’, no ‘el orgullo apesta'”, dijo el usuario de X.
No es la primera vez que la cantante detiene sus conciertos para dar opiniones sobre lo que sucede en la audiencia. En julio, criticó la tendencia de los fanáticos a arrojar objetos al escenario durante los conciertos.
Después arremetió contra un guardia de seguridad por “molestar” a un joven que estaba de pie durante el espectáculo. “Déjenlo en paz”, les dijo a los guardias con firmeza.
Previo al Super Bowl pasado le envió un mensaje a los fanáticos de la NFL que no están de acuerdo con Taylor Swift asistiera a los partidos y dijo “consigan una vida”.
Adele se encuentra en la estadía Weekends With Adele en el Coliseo del Hotel Caesars Palace y se espera que continue hasta noviembre 2024.