Adele se encuentra en conversaciones para renovar su residencia en Las Vegas, e incrementar su salario. La cantante británica quiere firmar una tercera temporada de conciertos en el The Colosseum, cobrando 1 millón de libras por noche.

La cantante, que comenzó su residencia en Las Vegas en noviembre del año pasado, podría firmar un acuerdo para una tercera residencia, lo que le permitiría ganar más de £1 millón por noche, y convertirse en la cantante mejor pagada de la historia.

Adele comenzó con la segunda residencia en el mes de marzo y, considerando que llegará a su fin el próximo mes noviembre, el diario The Sun ha informado que sus representantes se encuentran en conversaciones para que se quede por una tercera ronda. 

Con el gigantesco recinto con capacidad para 4 mil personas, Adele podría incluso ganar alrededor de 1 millón de libras por cada noche que actúe. Además, el nuevo acuerdo podría permitirle pasar toda la semana con su hijo Angelo, de 10 años.

“La residencia también es mucho menos agotadora físicamente que una gira y significa que puede ser madre a tiempo completo de lunes a viernes”, afirmó una fuente. “Los jefes del Caesars Palace están desesperados por contratarla para otra serie de conciertos en el nuevo año y están ideando un trato que le resultará muy difícil rechazar, cercano a 1 millón de libras por noche”, publicó el diario inglés.

“Ella será la estrella musical femenina mejor pagada”, agrega.

“Adele atraviesa una gama de emociones durante sus actuaciones, de las que el público puede no ser consciente. La enormidad del espectáculo y su éxito son tan impactantes que llora un poco antes o incluso después de los espectáculos”, publicó por su parte The Mirror.