Adele estaba dando su habitual concierto de fin de semana en Las Vegas, cuando en una plática con una fan se refirió a su novio, Rich Paul, como su esposo, dejando al mundo entero sorprendido. Aunque sus fans aseguran que ya están casados luego de que Adele decidiera darle otra oportunidad al amor.

La fan en cuestión le preguntó a Adele que si podía casarse con ella, y la cantante respondió: “No puedes casarte conmigo, soy hetero, mi amor, y mi marido está aquí esta noche, él está aquí”.

@adeleslittleloveee

adele calls rich, her husband during weekend 27 || the way i made this video yesterday>> @adeleslittleloveee🫶🏻 #adele30 #adele25 #adele21 #adele19 #adele #adele #adeleadkins #adelelaurieblueadkins #adelefans #adelefan #daydreamers #daydreamer #adelesongs #adelesong #songs #song #foryoupage #fypage #foryou #4up #fyp #trending #xyzbca #omgpage #viral #edit #weekendswithadele #adeleslittleloveee #weekend27 #week27 @Adele Access

♬ original sound – adeleslittleloveee🫶🏻

La fan respondió: “¿Puedes intentarlo?”. “Oh, no, no quiero intentarlo. Estoy con Rich, estás loca, déjame en paz”, dijo la intérprete en tono bromista.

Adele ha estado saliendo con el director deportivo Rich Paul desde 2021. Paul es el fundador de Klutch Sports Group y dirige a decenas de jugadores de la NBA, como LeBron James y Anthony Davis de Los Angeles Lakers, Draymond Green de los Golden State Warriors y los Atlanta Hawks, etc.

La británica y el empresario fueron vistos juntos en público por primera vez junto a la cancha en las Finales de la NBA, en julio de 2021. En ese momento se filtró que llevaban viéndose ya varios meses, lo que significa que probablemente comenzaron a salir desde principios de ese año.

“No quise hacerlo público. Solo quería ir al juego”, dijo Adele más tarde. “Me encanta estar cerca de él. Me encanta”.

Adele comenzó su residencia en Las Vegas, Weekends with Adele, el 18 de noviembre de 2022. Está previsto que la residencia dure hasta el 4 de noviembre de este año y la cantante y su equipo están en negociaciones para renovar por una tercera temporada.