Adele pospuso todos los espectáculos del próximo mes de su actual residencia en Las Vegas, después de anunciar que ha sido diagnosticada con una enfermedad.

La cantante británica recurrió a su redes sociales para compartir que sus médicos le dijeron que guardara reposo, pero no reveló más detalles de su enfermedad.

“Lamentablemente tengo que tomar un momento y pausar mi residencia en Las Vegas”, explicando también que inicialmente se había enfermado al final de su serie de espectáculos del año pasado, en el Coliseo del Caesars Palace, pero que no pudo hacer una pausa durante el importante período festivo de fin de año.

Y tampoco tuvo “la oportunidad de recuperar su plena salud antes de que se reanudaran los espectáculos”, el 19 de enero. Desde entonces ha realizado 12 espectáculos, y es que, como parte de su contrato de residencia, que finaliza hasta junio, se presenta todos los viernes y sábados.

Aún no se han anunciado nuevas fechas para los 10 espectáculos aplazados, pero a quienes tienen entradas para esos conciertos se les enviará la información “lo antes posible”.

“Te amo, te extrañaré muchísimo y lamento las molestias”, escribió Adele en su comunicado en Instagram.