No importa si nuestra rutina de entrenamiento incluye salir a correr, hacer yoga desde casa o actividades de alto rendimiento, todas necesitamos ropa deportiva cómoda, que nos de libertad de movimiento y que nos guste visualmente, para motivarnos a seguir. Pero cuando llega la nueva estación y hace más calor que nunca, no hay nada como un cropped top que marque la diferencia y nos haga sentir frescas.

Ya sea que asistas a clases de spinning o entrenes desde casa, encontrar un top que nos permita respirar y que al mismo tiempo nos de soporte, no es difícil. Desde tops en los colores del año, estampados y con brillo, las mejores opciones para primavera-verano las encuentras en Liverpool. Aquí te dejamos seis de nuestras favoritas:

1.-

En uno de los colores del año (elegidos por Pantone), este top de Nike con tirantes ajustables y escote en V puede ser tuyo por $699 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

2.-

Verde neón es uno de los tonos que más nos gustan para la primavera. Este es de Adidas y cuesta $466 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

3.-

El mejor soporte y el estampado más bonito. De Karina, $424 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

4.-

Nada como un top en tonos terrosos y con tirantes dobles para mayor funcionalidad y toque distintivo. De Nike, $949 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

5.-

Si también te encantan los estampados florales para los días calurosos, este es ideal para ti. De ETAM, $999 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

6.-

Bien dicen que el diablo está en los detalles. Este top en rosa de Voit nos encanta y puedes adquirirlo por $449 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

*IMÁGENES: Cortesía Liverpool 
thoughts?