Existen dos estilos muy característicos de Kendall Jenner: el sofisticado que luce en Los Ángeles para salir de noche y el básico (pero muy chic) de street style que lleva de día. Ambos siempre nos enamoran, sin embargo estas últimas semanas ha conquistado internet con un look muy especial firmado por las hermanas Olsen para su icónica firma: The Row.

La marca de lujo se ha convertido en la favorita de muchas celebridades como Chrissy Teigen y Zoë Kravitz, e incluso, muy al estilo de Lady Di, el mismo outfit de la modelo lo ha repetido Rosie Huntington-Whitely. Se trata de una clásica camisa blanca sobre una camiseta de algodón y pantalones a la cintura, holgados y con pliegues. Un cinturón y sandalias a juego fueron el complemento perfecto para lograr esa esencia fresca y primaveral.

¿El costo total de este outfit en la página web de The Row? Cerca de tres mil dólares (60 mil pesos mexicanos aproximadamente). Y como sabemos que igual que nosotras querrás emular el look pero quizá ahora no sea un buen momento para invertir esa cantidad en cuatro prendas, tenemos para ti las mejores opciones de Zara.

De pantalones

Pantalón ancho con pinzas, $749 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarlo.

Full length, $749 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarlo.

 

De camisas

Camisa oversize, $599 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

Camisa fluida, $699 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

 

De sandalias

Tacón tubular, $899 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarlas.

Sandalia asimétrica, $1,799 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarlas.

 

*IMÁGENES: Getty Images, cortesía Zara.