Los días calurosos llegaron y sabemos que necesitas renovar tu clóset con las prendas más funcionales, cómodas y frescas que te acompañen todos los días. La primavera este año se antoja llena de color, telas ligeras y siluetas que se adapten a nuestro ritmo. Además, queremos que sepas que no es difícil encontrar los básicos que puedas combinar sin problemas en cualquier día para cualquier ocasión, la clave está en expresarte y saber elegir todo lo que refleje tu personalidad única e inigualable.

Sin importar tu edad, tu estilo y personalidad, en Liverpool puedes encontrar las mejores opciones para la estación. ¡No te las pierdas!

tODO EN NARANJA

Un outfit naranja te hará sentir alegre y te dará vida. No dudes en usar este color en cualquier prenda, es perfecto para la estación.

Mini faldas y sacos florales

¿Flores? ¿Para primavera? La respuesta siempre es ¡sí! La estación no se siente completa sin un conjunto estampado de flores para sentirte fresca y cargada de energía. Para complementar este look, a nosotras nos gusta esta blusa con detalles de encaje.

 

Blanco y rosa no pueden faltar

Si no sabes qué colores tener en tu armario y que puedas combinar con todo, el rosa y el blanco son la respuesta. Llévalos en vestidos maxi y tops que dejen ver los hombros. ¡Nos encantan estas opciones!

 

Un saco y prendas de piel son imprescindibles

Ya sea para trabajar desde casa o ir a la oficina, un saco en tonos neutros combinado sobre un pantalón de piel es justo la combinación perfecta entre formal y cómodo.

 

Blusa de mangas abombadas y una falda floral: la mejor combinación

 

Jumpsuit en un tono neutro

Si quieres tener libertad de movimiento y no morirte de calor, este jumpsuit beige es la mejor opción para ti. Llévalo con tus sneakers favoritos y siéntete cómoda siempre.

Imágenes: Santiago Ruiseñor y cortesía Liverpool
Editora de moda: Annie Lask
Pelo y Maquillaje: Diana Loya
Asistente de fotografía: Paco Perez
Asistente de moda: Alethea Zamora
Modelos: Julia, Sofia y Aline para Paragon Model Management