Dolce & Gabbana y FARFETCH unieron fuerzas para crear una de las colaboraciones más deseadas del año. Para otoño-invierno 2021, el espíritu innovador italiano se fusionó con energía pura para la construcción de 113 siluetas de moda masculina. “#DGTogether” es el nombre de la colección, inspirada en las nuevas generaciones, la tecnología y su papel protagónico en la vida cotidiana. El ADN de la marca está presente en cada silueta, reinventándose y adaptándose al futuro.

Estas son las cinco tendencias que no pudimos pasar por alto:  

Abrigos oversized

Para los que no se cansan de llevar esta tendencia a todos lados (así como nosotras), te presentamos la propuesta más innovadora de la firma italiana, combinando diferentes texturas y jugando con los largos de las prendas.

 

Accesorios en fur

Lleva la textura más cozy y suave del invierno a zapatos y detalles en tus outfits, como en los hombros y quizá en sombreros. Eso te dará volumen y el toque más distintivo, además de que es ideal para llevar en casa.

 

Telas metálicas

En dorado, en plateado o el contraste de ambos con otro tono vibrante, como el morado: Los textiles estelares del 2021.

 

Animal print

Este patrón gráfico seguirá presente durante todo el 2021. Dolce & Gabbana propone llevarlo de pies a cabeza.

 

Accesorios acolchados

El capitonado que solo se usaba en chamarras ahora se traslada a los accesorios y zapatos. ¡Llévalo donde sea y conquista las calles con todo el estilo!

 

*IMÁGENES: Cortesía Dolce & Gabbana