Desde el trabajo artesanal hasta las siluetas circulares, Loewe siempre es un trendsetter si hablamos de colecciones veraniegas, su espíritu bohemio y su ADN que nos llena de innovación pero al mismo tiempo de tradición son únicos en la industria.

En esta ocasión la marca española ha presentado su colección primavera/verano 2020 con la cual reiteran su colaboración con Paula’s Ibiza y nos muestra los recuerdos veraniegos del director creativo Jonathan Anderson, todo en unas fotografías que enmarcan de la mejor manera la esencia de la Ciudad de México.

Los veranos mediterráneos son ya una característica y referente de la marca, sin embargo, debido a las restricciones de viajes por la pandemia Jonathan Anderson decidió tomar inspiración en una ciudad, para mostrar otro ambiente que no sea turístico para un típico verano.

“El verano en la ciudad estaba en mi mente cuando diseñé la colección: quería inyectar un ambiente playero despreocupado en el día a día”, menciona Anderson.

El escapismo y la sensación de hacer lo que tu mente y cuerpo diga se ven reflejados en las fotografías tomadas por Gray Sorrenti, portafolio visual de la colección que ha sido elaborado en los paisajes arquitectónicos y coloquiales de  la Ciudad de México y guiños de la península de Yucatán.

Los colores, texturas y formas de la colección hacen un match perfecto con esa libertad que se transmite en las locaciones elegidas. Esta colección es mucho más completa que las ediciones anteriores, en una gama completa para hombre y mujer, la línea con estampados de archivo del fundador de Paula’s Ibiza, Armin Heinemann, son combinados con el logo de Loewe plasmado sobre ropa y accesorios, que incluye bolsas de palma hechas en Colombia por mujeres artesanas.

Sin duda alguna la marca no deja de sorprender y marcar tendencias, esta colección nos ha regalado esos momentos de diversión y color que necesitábamos.

*IMÁGENES: Loewe