Un lema que probablemente jamás será olvidado y siendo totalmente leal a el Never Stop Exploring, The North Face se guía siempre por ver más allá de lo que solamente podemos admirar a primera vista . El descubrir  quienes somos y el empatizar con los demás, es lo que esta extraordinaria marca nos invita a explorar a través de esta colección tratándose también de crear un mundo en el que todos sean valorados por lo que son y sus aportaciones al mundo.

Más allá de solo encontrar prendas, el mensaje a través de esta primera colección Pride oficial  de The North Face, es una manera leal de la marca a llamar a las personas a que salgan de su zona de confort y explorar de forma abierta el entorno en el que se encuentran. 

La línea incluye prendas logo wear donde podrás apreciar el paisaje montañoso, característica propia de la marca, los colores de la Bandera del Progreso y dentro de la colección encontrarás sudaderas, crop tops, tote bags, sandalias y más.

Darren Shooter, director de diseño y equipo de exteriores para la marca líder en ropa para actividades al aire libre, expresa el emocionante proceso que se llevó a cabo para realizar esta primera colección Pride así como su significado e inspiración.

“El diseño es una celebración tanto de la colorida creatividad de la comunidad LGBTQ+ como de la expresión y exploración creativa que puede traer. Espero que la colección Pride de The North Face sea capaz de capturar algo de esa energía para que la gente pueda irradiar positividad ¡donde sea que estén!” comenta Shooter.

Además de esta increíble experiencia, The North Face ha colaborado con The Explore Fund una plataforma de impacto social y apoyo sin fines de lucro, quienes han trabajado desde hace más de 10 años para construir la equidad y promover la inclusión en actividades al aire libre, trabajando arduamente en un mundo donde podamos ser libres y simplemente mostrarnos al mundo como lo que somos, nosotros mismos.

*IMÁGENES: The North Face, Instagram @thenorthface