Gucci y The North Face han reafirmado su colaboración, esta vez es con una tienda emergente en conjunto. La nueva campaña para esta segundo proyecto fue fotografiada y dirigida por los gemelos Durimel, Jalan y Jibril. Christopher Simmons art dirigió la campaña, Thomes De Kluyver fue el maquillador y Andrea Martinelli fue el estilista… Sin duda un equipo de ensueño que le da vida a esta unión.

Esta nueva colaboración utiliza materiales que demuestran el compromiso de Gucci de ser más amigable tanto socialmente como ecológicamente. Entre ellos se encuentran el Econyl, una fibra de nylon hecha de materiales regenerados, el aislamiento de plumón para abrigos cumple con los estándares para el Estándar de Down Responsable de Control Union y el papel y el cartón utilizados para el envasado provienen de fuentes forestales gestionadas de forma sostenida.

A partir del próximo mes, Gucci X North Face abrirán tiendas emergentes del 11 de enero al enero. Las ubicaciones anunciadas hasta ahora incluyen Aspen, Chicago y Toronto.

IMAGEN: Cortesía de Gucci