Damas y caballero, con ustedes presentamos “Chersace”, la nueva colaboración de Cher y Donatella Versace.

Oficialmente, junio es el mes donde celebramos a la comunidad LGBTQ+.

Junio es el mes del Orgullo. Cuando la comunidad LGBTQ + de todo el mundo se reúne para celebrar la libertad de ser quién eres.

La reunión en torno al Orgullo LGBTQ+ tiene sus raíces en la difícil historia de las minorías. Las cuáles  han luchado durante décadas para superar los prejuicios y ser aceptadas.

Los organizadores originales eligieron este mes para conmemorar el Levantamiento de Stonewall en la ciudad de Nueva York en junio de 1969. Ayudó a lanzar el movimiento moderno por los derechos de la comunidad LGBTQ+. La mayoría de los eventos del Orgullo tienen lugar en junio de cada año. Aunque algunas ciudades celebran festividades en otras épocas del año.

Después de que el año pasado Donatella Versace se unió con Lady Gaga y su fundación “Born This Way”. Para  la creación de una colección en honor al Pride, los estándares eran altos y no nos decepcionamos

¿Y qué mejor forma de celebrar con una nueva colección de Versace en colaboración con Cher?

La colección de tiempo limitado cuenta con 3 piezas. Celebran a la comunidad y que todo el proceso creativo significa mucho para ambas dos.

La colección incluye unos calcetines, una t-shirt y una gorra.

Todas ellas tienen el logotipo de Chersace. El cual consiste en el ya tradicional e icónico logo de Versace, la medusa, la bandera Pride y la palabra Chersace.

Es muy atractivo y llama mucho la atención, ya crearon el contraste perfecto.

Los colores brillantes y llenos de luz de la bandera Pride y el negro. Crean una combinación que luce espectacular.

Los diseños no son lo mejor de la colección, sino que, todas las ganancias van a ser para una fundación llamada Gender Spectrum, una organización que trabaja con  jóvenes y niños que pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

También es importante saber que la nueva campaña Chersace por Cher y Donatella Versace, es perteneciente a Capri Holdings, que es la empresa matriz de la Fundación Versace.

Capri Holdings tiene como objetivo principal promover, apoyar y fomentar programas que generen conciencia y apoyo para la comunidad LGBTQ+. Ha prometido $10 millones de dólares a la fundación.

¡Aparte de estar a la moda, estás ayudando! Y como es una colección limitada, si adquieres una pieza, ¿quién sabe? Tal vez en unos años vas a ser uno de los afortunados en tener un artículo de la colección exclusiva de estas dos divas.

“Donatella y yo hemos sido queridas amigas de toda la vida” dijo Cher, “Se sintió bien que nuestra primera colaboración fuera sobre el Orgullo LGBTQ y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando una buena causa y esperamos que les guste”

Donatella complemento con su propia declaración;

“Siempre ha sido un sueño colaborar con Cher y finalmente ha hecho realidad. Estoy encantada de que podamos apoyar una organización benéfica tan brillante que tiene un impacto tan positivo, especialmente en jóvenes”

La casa de moda anunció la noticia en su Instagram. Posteando una foto de la colección y dando un poco de detalles acerca de la fundación Gender Spectrum.

Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi y novio de Millie Bobby Brown, anuncio la noticia de la nueva campaña Chersace con un video, el cual era: corto, conciso y espectacular.

“Dos íconos, ambos iguales en energía de diva. En el Mes del Orgullo, donde celebramos la escena, de una amistad de larga data a un nuevo amor y unidad. Donde hacen CHER y VERSACE, CHERSACE”

Definitivamente, somos fans de la colaboración y tú ¿qué opinas?