The North Face XX KAWS, la primera colaboración de la firma deportiva con el legendario Brian Donnelly, mejor conocido como KAWS, donde se imagina un mundo “fuera de los límites” y se propone un estilo que combina la técnica de la marca, con la propuesta artística del genio originario de New Jersey.

KAWS, quien actualmente mantiene su sede en Brooklyn, es mundialmente conocido por superar los límites, tanto físicos como virtuales, del concepto tradicional del arte, por lo que esta fusión con The North Face no podría ser más perfecta.

“Siempre he admirado las siluetas icónicas de The North Face, las he tenido en mi guardarropa de invierno durante años. Para esta colección, los estilos, costuras y detalles en las piezas fueron como un lienzo en blanco. Disfruté explorando su extenso archivo de colores y materiales como si se tratara de un nuevo juego de pinturas” menciona Brian Donnelly

The North Face XX KAWS juega con la percepción y la visibilidad sumando piezas y accesorios como gorras, así como una variedad de estilos para hombre, mujer y niños, incluida la colección The North Face Freeride con increíbles estampados y reflectividad para desafiar la montaña, en los días de mayor nieve gracias a sus capas de alto rendimiento.

Casa silueta nos presenta patrones abstractos y llamativos, y una extensa y brillante paleta de colores. La nueva línea, no disponible en México, también incluye prendas exteriores como Freeride Bib, Freeride Fleece y Freeride Jacket, así como piezas atemporales de la colección The North Face Icons of Exploration, incluida la chamarra Retro 1996 Nuptse.

Sin duda The North Face XX KAWS se ha convertido en una de las colaboraciones favoritas para esta temporada de frío. ¿Qué mejor que cubrirte de ello luciendo increíble?

IMÁGENES: Cortesía de The North Face