El actor Ed Westwick se estrenó en TikTok y lo hizo de la mejor manera posible. Quien diera vida a uno de los personajes protagonistas de Gossip Girl, ingresó a la red social de moda para sumarse a uno de los challenges del momento, y retar a sus seguidores. Pero sin duda, el momento más emocionante fue cuando interpretó al galán Chuck Bass.

En el breve video, Ed desafió a sus 550 mil seguidores a “decir que han visto Gossip Girl, sin decir que han visto Gossip Girl”. Y añadió: “Yo comienzo”. Por lo tanto, la siguiente escena fue de él, vestido con elegancia como lo hacía el millonario del Upper East Side de Nueva York, Chuck Bass, diciendo precisamente eso “Soy Chuck Bass”. 

De inmediato los fanáticos de la serie reaccionaron a tan añorada actuación de una de las series favoritas. Ed retó a sus seguidores a sumarse a su publicación inaugural como TikToker, escribiendo “Te desafío a colgarte de este video, usa el hashtag #StitchEd para que pueda ver tus envíos y estaré reaccionando a algunos de mis favoritos”. ¡Bien ahí, Ed!

Westwick interpretó al apuesto y patán heredero multimillonario de Bass Industries, durante las seis temporadas que duró la serie que se emitió entre 2007 y 2012. Sin embargo, hacia el final de la serie se dio cuenta que no todo era dinero y que realmente tenía muy mala relación con su padre, por lo que decidió hacer todo para conquistar a la mujer de la que siempre estuvo enamorado, Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester.

Recientemente se le preguntó si estaría repitiendo su papel en la nueva versión de 10 episodios de Gossip Girl para HBO Max, y dijo “creo que sería una idea genial. No me han contactado realmente al respecto. Esto es muy propio y les deseo todo lo mejor. Estoy muy emocionado de ver lo que hacen”.

“He estado en contacto con los creadores simplemente deseándoles lo mejor, Josh Safran y Stephanie Savage. Sé que están emocionados. Mira, quiero decir que nunca diría que no, pero en este momento no hay nada que informar”, añadió.

Por lo pronto, interpretará a un ladrón llamado Tyler Jones en la película de comedia criminal Me, You, Madness, que se estrena el viernes 12 de febrero de este año. 

Si no habrá más Chuck Bass, no podemos más que agradecer este momento que Ed Westwick nos regaló en TikTok.

*IMAGEN: Still Gossip Girl