La tercera temporada de You se estrenó apenas hace unos días – el 15 de octubre – y ya sabemos oficialmente que habrá una cuarta entrega de la exitosa serie de Netflix. ¿Eres de las que ya terminaron de ver la tercera parte?

A través de un anuncio en redes sociales (y al final del último capítulo de la tercera temporada) fue que la plataforma streaming dio a conocer que definitivamente habrá una siguiente temporada en la que el romántico y obsesivo asesino sigue vivo (Spoiler Alert!).

“Al leer la novela de Caroline [Kepnes], Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero convincente. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix te haya mostrado un apoyo tan monumental, y de que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse en las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4”, dijo la creadora de la serie, Sera Gamble.

Más spoilers: Todavía no se sabe más de la fecha del estreno de la siguiente temporada, ni si Love saldrá viva del incendio fatal que sufrió en Madre Linda, California, a través de alguna artimaña, o si el nuevo amor de Joe Goldberg – Marienne – volverá a aparecer en París, tierra natal de la mujer que ahora posee el corazón del ‘adorable’ asesino.

“Aunque esperamos que la joven madre y su hija permanezcan escondidas, es probable que Marienne aparezca en la temporada 4, ya sea a través de la historia actual o escenas flashback. Más allá de ella y Badgley, el programa probablemente traerá un elenco completamente nuevo, como lo ha hecho en las primeras tres temporadas. Es demasiado pronto para saber qué hará Joe en la Ciudad de la Luz, pero pase lo que pase, seguro que se pondrá sangriento”, añadió Gamble.

¡Emoción al mil!

thoughts?